Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada traerá aguaceros hoy para el norte y oeste

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para el norte y para Culebra.

Aguaceros fueron visibles por el radar Doppler toda la noche, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La mayoría de la actividad se mantuvo sobre el agua, aunque algunos alcanzaron el noreste y Vieques. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia estuvieron por debajo de media pulgada.

Las temperaturas disminuyeron a los altos 70s en elevaciones bajas y a los altos 60s y bajos 70s en la montaña. El viento estuvo leve y variable.

La actividad de aguaceros pasajeros debe continuar esta mañana. Luego, en la tarde, una vaguada en los niveles altos se combinará con la humedad disponible y efectos locales para producir aguaceros y tronadas en el interior y oeste y desde El Yunque hasta la zona metropolitana.

Inundaciones urbanas y de riachuelos, así como rayos frecuentes y vientos en ráfaga han de esperarse con esta actividad. Las temperaturas alcanzarán los altos 70s y bajos 80s con índices de calor de 102 a 105 grados en la costa norte. El viento estará del 10 a 15 mph.

A través de las aguas, se espera oleaje de tres a cinco pies con vientos del este de 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para el norte y para Culebra.