Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Otra vaguada traerá más lluvia esta tarde

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas expuestas del norte y noreste de Puerto Rico.

Para hoy se esperan periodos de sol principalmente en las horas de la mañana en la mayoría de las islas. Sin embargo, a medida que avanza el día, se espera actividad de aguaceros pasajeros en sectores del interior y noreste de Puerto Rico, seguido de actividad de aguaceros fuertes en el noroeste de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La actividad más intensa estará acompañada de algunas tronadas aisladas. Dadas las condiciones antes mencionadas y los suelos ya saturados, hoy se esperan inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Las temperaturas durante el día se esperan que estén en los bajos a medios 80s en las áreas costeras y entre los bajos a medios 70s en sectores montañosos. Los vientos permanecerán del este a 15 mph o menos con variación en brisa marina.

A través de las aguas regionales, el oleaje prevalecerá de hasta cuatro pies en la mayoría de las aguas locales. Los vientos estarán de ligeros a moderados del este a 10-15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas expuestas del norte y noreste de Puerto Rico.