Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo se mantendrá hoy mayormente soleado

Se esperan aguaceros dispersos esta noche para la mitad este de la Isla.

Una capa de nubes a unos 5,000 pies está pasando sobre la isla con aire muy seco justo encima. El cielo amanecerá mayormente soleado en el oeste y parcialmente soleado en el este con probabilidad de lluvia medible, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

A media mañana comenzarán algunas brisas marinas, con vientos de 14 a 20 mph y algunas ráfagas más altas, y las nubes se despejarán en su mayor parte durante la tarde. Todavía hay probabilidad de lluvias por la tarde en el oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas de hoy variarán desde medios 70 en las montañas más altas hasta casi 90 grados a lo largo de la costa sur y en el valle del Río Culebrinas. Se espera que San Juan vea los medios 80 grados al igual que muchas otras elevaciones más bajas.

Esta noche habrá aguaceros dispersos en la mitad este de la Isla con mínimas que fluctuarán desde los 50 grados hasta los medios 70.

Los vientos del este de 10 a 20 nudos mantendrán condiciones picadas sobre las aguas locales. Se espera un oleaje de cuatro a seis pies particularmente para las aguas mar afuera y pasajes. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.