Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo estará hoy mayormente soleado

Para los bañistas, el riesgo alto de corrientes marinas se mantendrá alto para las playas del noroeste de Puerto Rico.

Algunos aguaceros se esperan para el noreste de Puerto Rico esta mañana, pero aparte de esos, el cielo estará mayormente soleado.

Luego esta tarde es probable que aguaceros leves y dispersos surjan sobre la Cordillera Central y el oeste de Puerto Rico. Las acumulaciones deberían ser limitadas a menos de una décima de una pulgada.

Los vientos serán del este noreste de 12 a 20 mph con influencias de brisa marina y ráfagas más altas. Las temperaturas máximas estarán entre los altos 80s en la costa sur hasta los bajos a medios 80s en las elevaciones más bajas. Las máximas en las elevaciones altas estarán entre los bajos a medios 70s.

Los marineros pueden esperar condiciones marítimas picadas a través de la mayor parte de las aguas locales, con oleaje de hasta seis pies y vientos del este de alrededor de 15-20 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales, excepto por las aguas cercanas al sur y oeste de Puerto Rico.

Para los bañistas, el riesgo alto de corrientes marinas se mantendrá alto para las playas del noroeste de Puerto Rico y moderado para todas menos la playas desde Rincón hasta Ponce.