Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Tendremos aguaceros pasajeros, principalmente en la mañana

Se recomienda precaución en las playas, ya que existe un alto riesgo de corrientes marinas para las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico.

Hoy se esperan aguaceros pasajeros durante la mañana, los cuales disminuirán después de media mañana. Durante la tarde se esperan aguaceros en el interior y oeste hasta suroeste de Puerto Rico, sin embargo, no se espera convección fuerte y organizada.

Las temperaturas se pronostican altas, oscilando entre los bajos a medios 80s a lo largo de las costas del norte y este, los medios a altos 80s en las costas del oeste y sur, y los bajos a medios 70s en las áreas más elevadas.

Los vientos aumentarán luego del atardecer y serán alrededor de 15 a 20 mph del este noreste, con rachas más fuertes y variaciones en la brisa marina. Los vientos del este noreste alrededor de 15 a 20 nudos continuarán promoviendo condiciones picadas a través de las aguas, con un oleaje anticipado hasta 6 pies, especialmente en las aguas mar afuera.

Se recomienda precaución en las playas, ya que existe un alto riesgo de corrientes marinas para las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico, desde Rincón hasta Fajardo. Además, se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de Vieques.