Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El cielo estará hoy mayormente despejado

Las condiciones ventosas continuarán y las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80 y 90 grados.

Hoy se espera que las condiciones climáticas sean cambiantes durante las primeras horas del día, con aguaceros pasajeros que continuarán.

Sin embargo, a medida que un parche de aire más seco se acerca desde el noreste, se espera que las condiciones climáticas mejoren durante gran parte del día, con solo aguaceros ocasionales en la tarde en el oeste de la isla.

Las condiciones ventosas continuarán y las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80 y 90 grados a lo largo de las áreas costeras y las elevaciones altas.

Si planea navegar hoy, tenga en cuenta que las aguas locales estarán agitadas debido a los vientos fuertes y una pequeña marejada del noreste. Las embarcaciones pequeñas pueden estar en peligro, y se emitieron advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas.

Se espera que las olas alcancen de siete a ocho pies, especialmente en las aguas mar afuera del Atlántico y los pasajes locales. Además, existe un alto riesgo de corrientes marinas en las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, así como en las playas de Vieques y Culebra.