Tronadas aisladas a dispersas son posibles, principalmente en las secciones interiores hacia el sur-suroeste en la tarde y en el noreste de Puerto Rico, Vieques y Culebra, después de la medianoche.
El Servicio Nacional de Meteorología informó, además, que las inundaciones de áreas urbanas, carreteras y pequeños arroyos son posibles. También son posibles inundaciones repentinas aisladas y deslizamientos de tierra.
Se espera un índice de calor de 108-111 grados en la mayoría de las elevaciones bajas y áreas urbanas de todos los municipios costeros y las regiones metropolitanas de Puerto Rico, así como en Vieques y Culebra.
En condiciones marítimas, se espera que las olas sean iguales o superiores a siete pies en las aguas del Atlántico lejos de la costa, lo que representa condiciones peligrosas para embarcaciones pequeñas. Se espera un alto riesgo de corrientes de resaca peligrosas para la vida, particularmente en las playas del centro-norte de Puerto Rico y el área metropolitana de San Juan.
Desde el sábado hasta el jueves, a medida que la banda externa de Philippe se extienda por las islas locales, se espera que el riesgo de lluvias excesivas y relámpagos afecte a la mayoría de las islas hasta la noche del sábado. Después de eso, ambos riesgos se volverán más localizados.
El riesgo de calor excesivo volverá el domingo y continuará durante la semana laboral. Las olas generadas por Philippe mantendrán condiciones peligrosas para embarcaciones pequeñas durante el fin de semana. Se espera que el riesgo moderado a alto de corrientes de resaca peligrosas para la vida continúe durante los próximos días.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1707666722277457941
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}