Alto riesgo de corrientes de resaca hasta tarde en la noche.
Soleado esta mañana, luego parcialmente nublado con aguaceros aislados esta tarde. Máximas alrededor de 87. Temperatura bajando esta tarde. Vientos del sureste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado en la noche, luego variablemente nublado. Aguaceros dispersos. Mínimas alrededor de 80. Vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
Mañana, variablemente nublado con aguaceros dispersos en la mañana, luego parcialmente nublado con aguaceros aislados en la tarde. Máximas alrededor de 88. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
Feliz Lunes!
Para el día de hoy esperamos
🌦️ Aguaceros ocasionales
🌊 Oleaje peligroso de hasta 7 pies
🚫🏖️ Riesgo Alto de corrientes marinas en el noreste de PR y Santa Cruz. #prwx #usviwx pic.twitter.com/MmB8rwmwFc— NWS San Juan (@NWSSanJuan) December 4, 2023
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}