Seguirá hoy la lluvia, aunque en menor cantidad
20 DE MAYO DE 2015 , SAN JUAN PUERTO RICO, LLUVIA SOBRE CRISTAL JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL
Se espera que comience una tendencia gradual de tiempo seco de oeste a este desde esta noche.
Hoy se espera que continúe actividad de lluvias sobre el área a medida que la vaguada se aleje de la región.
Se espera que comience una tendencia gradual de tiempo seco de oeste a este desde esta noche hacia el fin de semana, resultando en condiciones meteorológicas más estables.
Sin embargo, la humedad superficial puede resultar en actividad ligera de lluvias aisladas. Las olas del norte que llegan durante los próximos días deteriorarán aún más las condiciones marinas y costeras para las aguas del Atlántico y pasajes locales hasta principios de la próxima semana.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1755528747888091533
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}