Se forma la primera tormenta de la temporada ciclónica
Screenshot
Alberto se formó en el oeste del Golfo de México y posee al momento vientos sostenidos de 40 millas por hora.
La tormenta tropical Alberto se convirtió hoy en el primer sistema en formarse en la nueva temporada ciclónica según informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.
Alberto se formó en el oeste del Golfo de México y posee al momento vientos sostenidos de 40 millas por hora con una velocidad de traslación hacia el oeste a nueve millas.
El sistema amenaza con copiosas lluvias y fuertes vientos que podrían provocar inundaciones en la costa del Golfo de México y la costa de Texas.
Se prevée que el sistema toque tierra en la costa del noreste de México en la madrugada del jueves.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}