El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipó un aumento en los aguaceros y tronadas desde la noche del jueves en la vecindad de las Islas Vírgenes estadounidenses y el este de Puerto Rico.
El periodo más activo se proyecta entre esta noche y la mañana del viernes, aunque se espera que las lluvias persistan de manera intermitente hasta el sábado.
Aunque no se anticipan inundaciones significativas o extensas por el momento, las condiciones del tiempo podrían provocar inundaciones urbanas aisladas, crecidas de riachuelos, golpes de agua, deslizamientos de tierra e impacto por rayos, especialmente en zonas vulnerables o con terreno empinado.
El SNM advirtió que hay numerosas actividades al aire libre planificadas en la región durante estos días, por lo que recomendó precaución a residentes y visitantes ante el potencial deterioro de las condiciones del tiempo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}