Condiciones más estables durante la mañana de hoy
Sin embargo, se esperan lluvias en la tarde nuevamente sobre el interior y el Este de Puerto Rico.
Un sistema de aire seco que se mueve sobre la región mantendrá condiciones estables y mayormente soleadas durante las horas de la mañana de hoy.
Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología advirtió que en la tarde regresarán las lluvias, con aguaceros moderados a fuertes acompañados de tronadas aisladas, provocados por el calor del día, las brisas marinas y el efecto de las montañas.
Para mañana martes, se espera que una vaguada en niveles altos llegue a las islas, aumentando la inestabilidad y el potencial de lluvias intensas. Según la agencia, existe un riesgo limitado a elevado de inundaciones urbanas y crecidas de ríos en los próximos días, principalmente en horas de la tarde.
El pronóstico para hoy indica temperaturas máximas de 88 grados Fahrenheit, con vientos del este de 10 a 15 millas por hora y una probabilidad de lluvia de 70%.
En la noche, se esperan temperaturas mínimas de 78 grados, con cielos parcialmente nublados y algunas lluvias dispersas. Para el martes, se pronostica un día mayormente nublado con lluvias dispersas y algunas tronadas en la tarde, con temperaturas de hasta 87 grados y una probabilidad de lluvia del 50%.