El Tiempo

Comienza a disminuir poco a poco la bruma, pero sigue el calor

0
Escuchar
Guardar
Comienza a disminuir poco a poco la bruma, pero sigue el calor

29 de agosto de 2012, Aguas Buenas Puerto Rico, Vista del Area Metropolitina desde Aguas Buenas, cubierta por la bruma... Josian E Bruno Gomez / NotiCel..

Temperaturas máximas hoy alrededor de 90°F.

El polvo del Sahara disminuirá gradualmente hoy, mientras las temperaturas se mantienen cálidas y acordes a la temporada.

Aunque las condiciones serán mayormente estables, se esperan lluvias y tronadas en la tarde, principalmente en el interior y oeste de Puerto Rico.

Un sistema de alta presión en superficie mantendrá los vientos del este o noreste ligeramente fuerte, con velocidades de 15 a 25 mph y ráfagas más intensas. Aunque en niveles altos de la atmósfera las condiciones no favorecen lluvias fuertes debido a este sistema, algunas perturbaciones débiles en niveles medios ayudarán a que se formen lluvias en la tarde sobre el interior y oeste de Puerto Rico. También se podrían registrar chubascos rápidos en las Islas Vírgenes y el este de Puerto Rico, aunque con muy poco riesgo de inundaciones.

Las temperaturas serán un poco más bajas que en días anteriores en algunas zonas, pero seguirán siendo calurosas como es normal a principios de junio. Los máximos llegarán a los 80s medios y altos, y hasta los 90s bajos en algunas áreas costeras. Las temperaturas más altas se esperan en el sur de Puerto Rico, desde Cabo Rojo hasta Ponce.

Este patrón se mantendrá durante el fin de semana y hasta principios de la próxima semana, con humedad por debajo de lo normal, algo de polvo del Sahara, y lluvias pasajeras que se moverán sobre el este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes, además de lluvias más fuertes cada tarde en el oeste de Puerto Rico.

Para hoy, brumoso en la mañana. Parcialmente nublado con lluvias aisladas. Temperaturas máximas alrededor de 90°F. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 20%.

Esta noche, despejado en la noche, luego parcialmente nublado con lluvias dispersas después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 82°F. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia 40%.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 23, 2026

Mi partido, mi Puerto Rico y mi historia

0
Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.