El Tiempo

Concentraciones moderadas de polvo del Sahara seguirán llegando

0
Escuchar
Guardar
Concentraciones moderadas de polvo del Sahara seguirán llegando

Screenshot

Los vientos fuertes mantendrán el mar picado y habrá riesgo moderado de corrientes peligrosas durante los próximos días.

Concentraciones moderadas de polvo del Sahara seguirán llegando, causando cielos brumosos y mala calidad del aire.

Al final de la semana, podría llegar otro grupo de polvo del Sahara.

Hoy, el calor será leve en áreas urbanas y zonas bajas de las islas, pero en las llanuras costeras del sur habrá condiciones propicias para incendios.

Los vientos fuertes mantendrán el mar picado y habrá riesgo moderado de corrientes peligrosas durante los próximos días.

Se espera que otra onda tropical llegue el viernes, aumentando las lluvias y tormentas eléctricas.

Una zona de alta presión causará que el aire seco se mantenga en la región, con vientos fuertes al norte del Caribe. Este viento irá disminuyendo poco a poco hacia mitad de semana. El polvo del Sahara mezclado en el aire seco causará cielos brumosos al menos hasta el martes. Esto también limitará las lluvias, que solo serán aisladas por las tardes en el oeste de Puerto Rico.

El miércoles, una baja presión se acercará al área, lo que podría aumentar las lluvias, aunque el aire seco seguirá presente y puede evitar lluvias fuertes. Podrían ocurrir lluvias aisladas en la tarde, sobre todo en el oeste.

Habrá un leve riesgo de calor, especialmente en áreas urbanas y costeras en la mañana y temprano en la tarde. Esto se sentirá más cuando suba la humedad.

Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Cielo brumoso. Temperaturas máximas cerca de 90°F. Vientos del este a 15-20 mph. Probabilidad de lluvia 20%.

Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Cielo brumoso. Temperaturas mínimas cerca de 82°F. Vientos del este a 10-15 mph. Probabilidad de lluvia 20%.

Mañana martes Nubes variables con lluvias dispersas. Temperaturas máximas cerca de 89°F. Vientos del este a 15-20 mph. Probabilidad de lluvia 40%.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 23, 2026

Mi partido, mi Puerto Rico y mi historia

0
Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.