El Tiempo

Fiestas de la SanSe tendrán muy buen tiempo

Ada Monzón afirma que se podrán disfrutar

Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián y las fiestas de Cataño se desarrollarán con tiempo y temperaturas agradables para el disfrute de la ciudadanía.

Así lo adelantó la meteoróloga Ada Monzón al indicar que entre hoy jueves y el domingo el día de mayor probabilidad de lluvia es “precisamente hoy, principalmente en horas de la tarde”.

“Pero el tiempo va a estar bien bueno. Permitirá el disfrute de las fiestas. El viernes habrá más brisa de lo normal, fuera de eso estará tranquilo el viento. Es parte del patrón general seco que se ha establecido este invierno”, manifestó la meteoróloga a NotiCel.

De acuerdo con Monzón, para el sábado y el domingo el cielo estará mayormente soleado, con poca brisa el sábado y con más ventolera el domingo.

De igual manera, dijo que las temperaturas se mantendrán agradables, entre 80 y 83 grados las máximas y de 69 a 72 las mínimas en San Juan.

En cuanto a las condiciones del mar, el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) dice que “una marejada del norte llegará y se extenderá a través de las aguas del Atlántico por los próximos días. Esto aumentará levemente el oleaje del Atlántico local, al igual que creará riesgo de moderado a alto de corrientes marinas a lo largo de algunas de las playas del norte de Puerto Rico”.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián comenzaron anoche y se extenderán hasta el domingo.,


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN