Al filo de finalizar la temporada de huracanes -que acaba el 30 de noviembre-, una onda tropical en el Caribe amenaza con convertirse en un ciclón tropical en los próximos días.
Un informe reciente del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) expone que el sistema muestra «mayor organización» y las condiciones son las propicias para su desarrollo.
El NHC expone además que el sistema tiene 70% de posibilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y 80% en los próximos cinco días.
Se espera que el sistema se traslade al Caribe central y occidental.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}