Tiempo seco y brumoso para mitad de semana
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de tiempo secas y brumosas se esperan que continúe sobre la región, aunque algunos aguaceros y una o dos tronadas se desarrollarán sobre el interior oeste de Puerto Rico durante la tarde.
La próxima onda tropical afectara la región para finales de la semana laboral.
A través del Pasaje de la Mona, las aguas mar afuera del Caribe y Atlántico los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución debido a oleaje hasta seis pies y vientos del este a noreste hasta 20 nudos. En el resto del área, se espera oleaje hasta cinco pies y vientos menos de 15 nudos. Existe un riesgo bajo a moderado de corrientes submarinas para el martes.
Condiciones calmadas y cielo brumoso prevalecieron sobre Puerto Rico durante la noche. El radar Doppler detectó algunos aguaceros breves mayormente a través de las aguas locales pero algunos se movieron sobre la mitad este de Puerto Rico.
Los vientos costeros estuvieron mayormente del este a menos de 10 millas por hora. Las temperaturas mínimas a lo largo de costa estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados.