El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo generalmente seco continuará durante la mayor parte de la semana, mientras que el polvo del Sahara inhibirá el desarrollo de aguaceros a traves de las islas hoy.
Sin embargo, una tronada o dos podrían desarrollarse sobre Mayagüez y vecindad debido a la convergencia de la brisa marina.
Se esperan temperaturas más cálidas en la tarde hasta por lo menos el miércoles. Los vientos se esperan que se tornen más del este durante la última parte de la semana.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta cuatro pies y vientos alrededor de 15 nudos. Para los amantes de las playas, existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de las playas en la costa del Atlántico.
El cielo se observó de mayormente despejado a parciamente nublado a través de las islas locales durante la noche. Solo algunos aguaceros fueron detectados a través de las aguas costeras. Sin embargo, de poca a ninguna lluvia fue observada sobre tierra.
Las temperaturas mínimas estuvieron cerca de los 80 grados a lo largo de las áreas costeras. El viento estuvo generalmente del este a menos de 10 millas por hora.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}