Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Alta presión sigue limitando aguaceros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles medios continúa dominando el área local limitando el desarrollo vertical de los aguaceros.

Sin embargo, se esperan aguaceros dispersos a través de las aguas locales así como el este y norte de Puerto Rico temprano en la mañana y en las horas de la noche durante los próximos días.

Humedad en los niveles bajos se combinará con los efectos locales para producir otra ronda de aguaceros en la tarde sobre el interior del este a oeste de Puerto Rico esta tarde.

Los navegantes pueden esperar oleaje de cuatro a seis pies y vientos del este a este noreste de 10 a 15 nudos a través de las aguas regionales hoy. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas hoy a través de las playas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros aislados a dispersos fueron observados a través de los municipios del norte y este pero las acumulaciones fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron entre los bajos a altos 70 grados en las áreas bajas y en los medios a altos 60s en las áreas más elevadas. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves y variables.