La Calle

Vaguada persiste sobre Puerto Rico

0
Escuchar
Guardar
Vaguada persiste sobre Puerto Rico

Una vaguada elongada en la superficie y una banda de humedad asociada se mantendrán a traves de la región durante el resto del día de hoy, miercoles.

La humedad disponible, asícomo los efectos locales y diurnos e instabilidad en los niveles altos, favorecerán convección en las tardes a través de partes del interior y la mitad norte de Puerto Rico hoy. Se espera que este flujo de vientos humedos del sureste persista hasta el jueves, tornéndose leve y variable el viernes a medida que una baja presión en la superficie se desarrolle al norte de la región.

Aguaceros y posibles tronadas aisladas deberán estar desarrollándose principalmente a lo largo del interior y mitad norte de Puerto Rico. Debido a suelos ya saturados y terreno inestable lluvias fuertes adicionales en estas áreas resultarán en inundaciones urbanas y de riachuelos así como un aumento rápido en los niveles de los ríos. Deslizamientos de lodo y escombros también permanecerán posibles en áreas de terreno empinado especialmente acompañando cualquier lluvia fuerte.

Los navegantes deben esperar vientos del este al sureste de 10 nudos o menos y oleaje por debajo de los cinco pies. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico hoy.

El cielo estuvo parcialmente a variablemente nublado a través de la región durante la noche y temprano en la manana. Aguaceros fueron detectados desarrollándose a través de porciones de las aguas costeras, con algunos de estos afectando brevemente sectores de la costa este de Puerto Rico así como Vieques y Culebra. Los aguacreos más fuertes fueron detectados sobre la isla de Culebra donde el radar Doppler estimó acumulaciones de lluvia entre media a una pulgada de lluvia durante las noche. En el resto del área, poca o ninguna acumulación significativa de lluvia fue observada o reportada hasta el momento. Vientos sobre tierra estuvo leve y variable a calmado. Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de áreas costeras.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.