El Tiempo

Servicio Nacional de Meteorología traza posible impacto de Karen

No se ha emitido vigilancia de huracán todavía.

Se observó tiempo bastante tranquilo durante la mayor parte de la noche, pero una línea de aguaceros y tronadas asociada a la Tormenta Tropical Jerry comenzó a afectar el este de Puerto Rico.

Se observó hasta una pulgada de lluvia a través de áreas aisladas del noreste de Puerto Rico, con cantidades menores en el resto del área. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s en las áreas más bajas y de los altos 60s a medios 70s en las áreas más elevadas.

La banda de aguaceros asociada a la Tormenta Tropical Jerry continuara afectando el este de Puerto Rico durante las horas de la mañana. En la tarde, se esperan aguaceros y tronadas a través del noroeste de Puerto Rico debido a la combinación de la humedad disponible y a los efectos locales. Se pronostica que la Tormenta Tropical Karen afectará las islas locales comenzando tarde el lunes en la noche y continuando hasta tarde el martes o temprano el miércoles.

A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continuaran peligrosas. Se espera oleaje hasta 8 pies hoy, luego hasta 7 pies esta noche. Por lo tanto, la advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto. Un riesgo de moderado a alto de corrientes marinas continuara a través de las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico, al igual que todas las playas de Vieques y Culebra.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN