El Servicio Nacional de Meteorología ha alertado que la advertencia de corrientes marinas amenazantes continúa en efecto a lo largo de las playas del oeste, norte y este de Puerto Rico. La advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa para las aguas mar afuera del Atlántico.
Un sistema de alta presión se extiende a través del suroeste del Atlántico, además de una zona que se disminuye de baja presión en el noreste de la región mantendrá el viento del norte al noroeste hasta al menos el martes. Además, este escenario del tiempo va a limitar la actividad de lluvia por la región hasta el sábado en la mañana.
El sábado, un frente frío localizado en aguas del Océano Atlético se moverá hacia la región.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}