El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que, aunque se espera que las condiciones marítimas comiencen a mejorar tarde la noche del miercoles, se mantiene alto el riesgo de corrientes para playas expuestas a efectos del huracán Matthew, mientras que oleaje alto afectará las playas del oeste de la isla.
El riesgo de corrientes submarinas está en efecto hasta las 8:00 de la mañana del miércoles para las costas del noroeste y el sureste de Puerto Rico, incluyendo, Vieques y Santa Cruz.
Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto hasta esta mañana para partes de las aguas del Caribe debido a oleaje hasta ocho pies. Para el resto de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución debido a oleaje hasta seis pies y vientos hasta 20 nudos.
Humedad abundante permanecerá a través de las islas locales hoy. Esto favorecerá el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de porciones de las islas. Áreas de fuertes lluvias todavía son posibles especialmente durante las horas de la tarde, lo que resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos en algunos sitios de Puerto Rico.
El Huracán Matthew se moverá norte sobre las Bahamas y el Atlántico oeste durante los próximos días, trayendo una capa densa de nubosidad en los niveles medios a altos sobre las islas locales.
El cielo se observó variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana. Algunos aguaceros persistieron a través de las aguas costeras del Atlántico, pero ninguna precipitación significativa fue observada sobre tierra de lo que va de esta mañana. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios 70 a bajos 80 grados. El viento sobre tierra estuvo mayormente leve y variable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}