Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Pierluisi realizará audiencias ciudadanas para conformar su Plataforma de Gobierno

El líder PNP nombró al doctor Carlos Mellado como director del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré.

Las reuniones serán transmitidas de forma digital.
Foto: Archivo / NotiCel

El Partido Nuevo Progresista (PNP) realizará un proceso de audiencias ciudadanas en las catorce regiones electorales de la isla para completar su Plataforma de Gobierno, informó el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi.

Las reuniones promueven que los ciudadanos presenten propuestas, ideas y soluciones que nutran el programa de gobierno de la colectividad de cara a los próximos comicios electorales.

Pierluisi nombró al doctor Carlos Mellado como director del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré, el cual según el Reglamento del PNP, será el encargado de dirigir las audiencias.

Según explicó el presidente de la Palma, las primeras audiencias se llevarán a cabo en las regiones de Ponce, Carolina y Humacao.

Las reuniones serán transmitidas de forma digital para evitar la aglomeración de personas y garantizar la mayor participación del pueblo progresista y de todo aquel que quiera contribuir con sus propuestas.

“Estamos listos para sumar ideas. Vamos a continuar escuchando a nuestra gente y a recoger las propuestas y sugerencias que nos presenten. Con este trabajo, garantizamos un programa de gobierno que atienda todas las necesidades de nuestro pueblo y que sea la carta de presentación del PNP”, aseguró Pierluisi tras indicar que dicho proceso le permite además llevar el mensaje del plebiscito.

El líder de la Palma invitó a todos los progresistas a participar de las reuniones y a contribuir de forma virtual en la elaboración de la plataforma, que una vez finalizada deberá ser avalada por el Directorio, la Junta Estatal y la Asamblea General del PNP.

Por su parte, Mellado afirmó que “hemos emprendido la tarea de organizar el ejército azul para fortalecer las propuestas que el Partido Nuevo Progresista le hará al pueblo de Puerto Rico. Comenzamos en Ponce e inmediatamente nos movilizamos por toda la isla junto al liderato político de cada región. Estaremos uniendo propósitos, orientando a nuestra gente sobre la agenda política de nuestro próximo gobernador Pedro Pierluisi, a la vez que recibimos directamente las ideas de nuestra gente”.

Mellado añadió que todos pueden enviar sus ideas al correo electrónico plataforma@partidonuevoprogresista.net, remitirlas por correo al P.O. Box 16580, San Juan, PR 00908, o llevarlas físicamente a las audiencias regionales.

“Recibiremos las aspiraciones del pueblo y las incorporaremos a la plataforma del PNP unidas a los compromisos programáticos de Pierluisi”, explicó Mellado.