Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

A todo vapor Miguel Romero a horas de las elecciones

El candidato a la alcaldía de San Juan por la Palma anda en caravana por el ayuntamiento.

El candidato a la alcaldía de San Juan, MIguel Romero, de caravana a horas de las elecciones generales. En la foto: Romero (centro) y el senador Henry Neumann (izquierda).
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Luego del silencio que gobernó durante el confinamiento domiciliario, el ruido y el tumulto regresaron esta tarde a la Milla de Oro cuando el candidato a la alcaldía de San Juan por el penepé cruzó por el distrito económico con su “Caminata Motorizada”.

Abordo de una “pick-up” rotulada con la imagen del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi Urrutia, el también senador Romero se desplazó por la Avenida Ponce de León junto a otros colegas del Senado como William Villafañe, Henry Neumann, Gregorio Matías y Eddie Charbonier de la Cámara de Representantes.

Al son un pegajoso reggaetón “Que tire pa’lante” de Daddy Yankee, la caravana de Romero transitó por esta avenida principal de Hato Rey acompañado de seguidores que lo seguían en sus vehículos. El convoy también adoptó imaginería del vídeo de la canción, que mezcla baile con elementos de combate como un tanque y un "ring" de boxeo. Por ejemplo, una de las guaguas de “Caminata Motorizada” remolcaba una plataforma que disparaba petardos, que algunos transeúntes confundieron con sonidos de tiros.

“Estaba en mi oficina y cuando escuché eso pensé: ‘esto se jodió’”, comentó un hombre que caminaba por el lugar.

Como parte del evento de avivamiento y de calentamiento de motores de cara a las elecciones de mañana, Romero exhortó a las personas a llegar temprano a los colegios de votación para ejercer su derecho al sufragio.

La caravana de Miguel Romero, candidato a alcalde de San Juan por el Partido Nuevo Progresista cruzó Hato Rey.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel