Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Marcos ''Turin'' Irizarry perdió en Lajas

El veterano alcalde del PPD aceptó la derrota y felicitó al ganador novoprogresista Jayson ''Jay'' Martínez.

Marcos ''Turin'' Irizarry.
Foto: Facebook

El municipio de Lajas también tendrá un nuevo alcalde.

El candidato del Partido Nuevo Progresista, Jayson “Jay” Martínez derrotó al veterano alcalde del Partido popular Democrático Marcos “Turin” Irizarry por la poltrona de ese municipio.

El propio alcalde admitió la derrota a NotiCel.

“Hay un nuevo alcalde en Lajas. Felicito al contrincante, le deseo suerte y estamos listos para la transición”, le comentó Irizarry a NotiCel.

“Yo creo que hubo algo de desgaste. Llevo 20 años como alcalde y quizás eso afectó. Pero, estoy satisfecho. Entiendo que hice el trabajo y seguiré por varios meses más hasta que culmine mi mandato”, manifestó.

Irizarry fue alcalde por primera vez en 1997 y se mantuvo tres términos al frente de la alcaldía hasta que en el 2008 perdió frente al entonces candidato novoprogresista Leo Cotte. Regresó en el 2012 hasta ahora.

“Yo creo que es hora de retirarme. Es la segunda vez que paso por esto y llevo muchos años. Tengo una familia y tengo muchos planes con ella. A mi pueblo de Lajas, gracias por permitirme servirles durante este tiempo y siempre estaré para ayudar en lo que haga fata”, sentenció.