Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

El PNP recibe mas de 90,000 solicitudes de voto adelantado para las primarias

Según la comisionada electoral Vanessa Santo Domingo, el número aumentará significativamente, luego que se concluya el registro de solicitudes recibidas, antes de la medianoche del sábado, que fue la fecha límite establecida.
Vanessa Santo Domingo Cruz.
Foto: CyberNews

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Vanessa Santo Domingo Cruz informó el lunes que 90,775 mil solicitudes de voto adelantado para participar en las primarias del 2 de junio próximo fueron registradas ante la Comisión Estatal de Elecciones.

Según la comisionada, el número aumentará significativamente, luego que se concluya el registro de solicitudes recibidas, antes de la medianoche del sábado, que fue la fecha límite establecida.

“La fuerza del PNP arrasó con el proceso. La magnífica participación progresista en este proceso reafirma la solidez de la estructura y el convencimiento de que nos dirigimos a una demostración electoral sobresaliente”, dijo Santo Domingo Cruz en declaraciones escritas.

“Esta demostración que hace el pueblo estadista, es otra confirmación de nuestro apego a los valores democráticos y los fundamentos del sistema electoral que le ha servido bien a Puerto Rico”, añadió.

“Desde la Comisión Estatal de Elecciones, siempre seremos fieles defensoras de nuestra gente y de que su expresión electoral no sea coartada por intereses febriles particulares, de aquellas fuerzas que pretenden imponer sus criterios, sin contar con el respaldo de los electores”, concluyó.