Screenshot
El reverendo Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios, realizó un mensaje hoy lunes en sus plataformas sociales para ofrecer su opinión acerca de las elecciones generales de Estados Unidos y Puerto Rico, asegurando que Dios lo ha inquietado hablar y alertar a los electores de que «la Alianza es satánica».
El reverendo, quien abiertamente se mostró como republicano y deseoso de que llegue la estadidad para Puerto Rico, aceptó que su mensaje le traería problemas y que es consciente de que lo intentarán destruir.
El mensaje especial se extendió por aproximadamente 55 minutos.
«La Alianza que Dios le llamó satánica, esa Alianza, es una Alianza de engaño. Todo su liderato está involucrado, como saben que no pueden llegar al poder con la verdad, quieren llegar con la mentira», fue una de las expresiones más contundentes del reverendo.
Historia relacionada: Jorge Raschke le aconseja a Rosselló a retirar su renuncia
«Dios me iluminó, Dios me dio una revelación cuando nadie hablaba de la Alianza, que vendría una Alianza que se uniría para engañar al pueblo y llevarlo no meramente a la independencia…yo no le tengo miedo a la independencia, aunque creo que la estadidad es mucho mejor, le tengo miedo a los libertadores», añadió.
Raschke recalcó en su mensaje que el candidato por la Alianza, Juan Dalmau, y todos los candidatos que corren por el mismo partido, son «lobos vestidos de ovejas» y que el pionero del PIP, Rubén Berríos Martínez, nunca ocultó su realidad de buscar la independencia como lo hace Dalmau actualmente.
«Él (Berríos) decía que habían independentistas que eran de fin de semana, que eran oportunistas…Rubén nunca negó su ideal, nunca proclamó lo que está oculto en los corazones que son estos lobos vestidos de ovejas, los conozco, sé quienes son», destacó.
El reverendo también opinó sobre la candidatura de Manuel Natal, alertando a los sanjuaneros a no votar por la Alianza.
Historia relacionada: Alianza evalúa otras alternativas para su cierre de campaña tras la negativa del Capitolio
«Dios me dio la misión y la estoy cumpliendo en el día de hoy, aunque me arriesgo. Ya han habido tres atentados en mi ministerio, contra mi vida, eso no me da miedo, se que me tratarán de destruir, pero Dios me puso en mi corazón la necesidad de advertirle al pueblo de que esta gente viene a engañar al país», dijo.
«En el caso de Natal, si toma la capital San Juan…dicen que van a promover la autonomía de la comunidad escolar. Los barrios van a tomar control de las escuelas. Eso no se lo dicen, pero lo he visto en otras partes del mundo. Natal y toda la Alianza satánica hablan en el engaño. Andan en el peligro, en la mentira y no se avergüenzan…», apuntó.
Raschke, aunque nunca mencionó ni endosó a Jenniffer González directamente, describió la estadidad como la única alternativa que salvaría a Puerto Rico.
«No nos queda otra alternativa, en Puerto Rico tenemos tres partidos políticos. La Alianza tiene que recibir una enseñanza de que aquí todavía hay gente que no se deja engañar y que no estamos dispuestos a que lobos vestidos de ovejas vengan a imponer toda su ideología …», sostuvo.
Historia relacionada: La Alianza presenta todos sus candidatos de cara a la elección general
«Me preocupa grandemente la situación moral del país. Si Puerto Rico tuviera un estatus de profundidad espiritual, no importa el estatus político, pudiéramos vivir. Pero, de todos modos, por ahora, creo que el único estatus es la estadidad…», puntualizó.
Instó al final de su mensaje a los feligreses a orar antes de votar el 5 de noviembre en las elecciones y le advirtió al Partido Nuevo Progresista (PNP) y al Partido Popular Democrático (PPD) que esta sería la última oportunidad para gobernar correctamente.
Así como le pidió al Proyecto Dignidad (PD) que escoja bien a sus líderes.
Historia relacionada: Candidato popular al Senado tilda de «vana ilusión» a la Alianza del PIP y MVC
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}