Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Director de Campaña de Jenniffer González emplaza a Acevedo Vilá a reconocer que la comisionada le ganó

Francisco Domenech aseguró que la tendencia ya es "inequívoca".

El director de campaña de la Comisionada Residente, Francisco Domenech, junto a Caridad Pierluisi, directora de campaña del Candidato a la Gobernación por el PNP.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

El Director de Campaña de la comisionada residente Jenniffer González Colón emplazó al candidato a la comisaría residente del Partido Popular Democrático, Aníbal Acevedo Vilá, a admitir su derrota.

Con el 30% de los resultados de los colegios reportados, Francisco Domenech, aseguró que no existía posibilidad de que Acevedo Vilá revirtiera la tendencia, que auguraba un éxito en las urnas de González Colón..

"Algunos me han preguntado cuando nosotros nos sentíamos claros con una clara tendencia del cual su opositor no iba a poder sobrellevar. Ya hemos llegado a esos números", apuntó en rueda de prensa en centro de operaciones del Partido Nuevo Progresista en el Vivo Beach Club en Isla Verde.

"La comisionada mantiene una ventaja de doble dígitos, que se ha mantenido consiste desde que comenzamos a dar los números", agregó.

En ese momento, González Colón amasaba 122,478 (45%) votos en comparación con los 94,534 (34.91%) votos de su rival político, a quien también lideraba en las encuestas de opinión previo a las elecciones generales.

"Así que en este momento quiero decirles que hay una tendencia inequívoca de que Jenniffer González vuelve a hacer historia al continuar siendo la primer mujer comisionada, pero que revalida a un segundo término siendo mujer", señaló Domenech.

"Hago una exhortación a que llame a la honorable comisionada residente Jenniffer González y acepte la victoria de Jenniffer esta noche", añadió.