El senador independiente y candidato a una re-elección, José «Chaco» Vargas Vidot, aseguró que hay mucha «celebridad o divos» entre los candidatos políticos que aspiran a una silla en el próximo cuatrienio.
Refiriéndose a que han optado en cierta manera, engrandecer su físico a su favor durante las campañas electorales.
«En realidad como yo no tengo una lucha de ser celebridad o un divo… hay muchos de esos. Pienso que las campañas han ido tomando unas ideas que tiene que ver con la apariencia…», expresó el senador en el programa de Primer Round por Magic 97.3 fm.
«No es que esté mal, no lo estoy criticando. El que es lindo es lindo, yo soy gordito, feo… lo que quiero decir es que mi ofrecimiento no es mi apariencia porque mañana puedo tener cualquier cosa…», añadió.
Historia relacionada: Vargas Vidot referirá a los federales irregularidades en Corrección en el caso de Ávila Vázquez
En ningún momento hizo referencia de quienes son los candidatos que considera «divos».
En cambio, aseguró que su candidatura independiente va bien, que «se siente respaldado por la gente», aunque se dio cuenta que los electores han visto la política como «un producto malo».
«Me ha extrañado el apoyo de las personas en la calle, no por mí, sino porque estamos en una etapa de la política donde la política es antipática. Estamos hablando de un producto malo que ya se generaliza. La gente se expresa así diciendo: los políticos y a mí esto me duele», sostuvo.
Vargas Vidot comentó que piensa en su hija ante estas expresiones de los electores, porque no quiere involucrarse o ser parte de los políticos que han cometido ilegalidades.
Historia relacionada: Emanuelli defiende al Departamento de Justicia ante críticas de Vargas Vidot
«Que la gente venga a donde ti, te abrace, se quiera tomar una foto contigo y yo no voy ni con una banderita. Los papelitos de mi candidatura lo hice sacando copia en casa y los corté con una tijera. Todo para hacerlo lo más simple posible. Sin embargo, hay una apetencia por mensajes que tengan sentido. Poder sentarse con alguien que los escuche y que ese ejercicio de escuchar se convierta finalmente es un ejercicio de hacer nueva manera de política pública…», puntualizó.
Historia relacionada: Senado contratará investigador y Corrección tiene hasta mañana para entregar información
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}