Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Pedro Pierluisi y Charlie Delgado se confunden en un abrazo tras coincidir en caravanas

Las caravanas de ambos políticos se cruzaron hoy en Salinas.

Los precandidatos a la gobernación Pedro Pierluisi Urrutia y Charlie Delgado Altieri dejaron atrás las medidas de distanciamiento social, para confundirse en un efusivo abrazo durante un encuentro en Salinas.

"Saludando a Charlie cuando se cruzaron nuestras caravanas hoy en Salinas. Seguiré llevando una campaña positiva y de respeto porque eso es lo que se merece Puerto Rico", expresó Pierluisi, precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en la publicación del vídeo.

A Pierluisi le acompañó la comisionada residente, Jenniffer González, mientras que Delgado Altieri caminó junto a la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla.

Por su parte, Delgado Altieri, contendiente a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) también publicó el encuentro y comentó que "los líderes del país debemos dar ejemplo de civismo y caballerosidad. Puerto Rico quiere paz".

Debido al fallido proceso de las primarias el pasado 6 de agosto, el evento electoral continuará el próximo domingo, 16 de agosto.