Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Carmen Yulín Cruz concede la victoria a Charlie Delgado

Delgado mantiene una cómoda delantera.

Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.
Foto: Archivo

Lejos de los escenarios y las paredes de un comité de campaña, la alcaldesa de San Juan y precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz Soto asumió su derrota.

Cruz Soto recurrió a una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para apuntar a que ella intentó ofrecerle a la Pava una movida de alianzas.

"Evidentemente el PPD y sus electores decidieron otro camino. Acabo de enviarle un texto al alcalde Charlie Delgado felicitándolo por su triunfo en el día de hoy", expresó la Alcaldesa.

Te puede interesar: Estos son los alcaldes del PNP que fueron retados y se mantienen en la delantera

Cruz Soto agregó que esta sería la única expresión que realizaría sobre el asunto en Puerto Rico.

Desde las pasadas semanas, la Alcaldesa se ha mantenido en el ojo público por sus duras críticas contra Carlos "Charlie" Delgado Altieri, alcalde de Isabela y quien es hoy el claro ganador de la primaria por la candidatura a la gobernación en el PPD mediante una amplia ventaja.

De hecho, en el último debate del PPD emitido mediante Noticentro, Cruz Soto cuestionó a Delgado Altieri porque pese a que mantiene su ayuntamiento con buenas finanzas, no se ha dedicado a la reparación de techos que tras el huracán María hace ya casi tres años, se mantienen en decenas de residencias en Isabela con toldos.

Puedes ver a continuación el mensaje de la Acaldesa: