Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

Inicia la undécima edición del Guayacán Venture Accelerator

Una iniciativa del Grupo Guayacán

El Grupo Guayacán anunció el inicio de la undécima edición del Guayacán Venture Accelerator (GVA), un programa de desarrollo empresarial que impactará 11 empresas y una organización sin fines de lucro.

Según se explicó en comunicado de prensa, el programa busca impartir nuevas oportunidades de crecimiento mediante talleres educativos ofrecidos por académicos, ejecutivos e inversionistas. Las organizaciones participantes son: Casa Grande Interactive, DISS, Dunas Contractors Group, ERC Engineers, Estuario de la Bahía de San Juan, Flanes Cedó, Glenn International, La Hacienda, Printech, Signs & Media, Tilde & Co., y Zen Spa.

'Es un privilegio darle la bienvenida a este nuevo grupo de GVA's, y junto a ellos celebrar el importante hito de impactar 100 empresas locales a través del programa. Los participantes de este año son empresas líderes en sus industrias, quienes están comprometidos con el crecimiento de sus empresas, y con Puerto Rico. Nos sentimos confiados de que esta nueva clase continuará cosechando éxitos, y nos enorgullece poder apoyarlos a través de recursos educativos, mentoría y acompañamiento,' dijo Laura Cantero, directora ejecutiva del Grupo Guayacán.

Entre los temas que integran el currículo del programa se encuentran: Planificación Estratégica, Exportación, Gobernanza Corporativa, y Estrategias de Ventas, entre otros. Este pasado fin de semana, el grupo tomó el primer taller titulado ‘Identificando Oportunidades de Crecimiento' con Robert Dávila, pasado director ejecutivo del Grupo Guayacán.

Para más información sobre el GVA o cualquiera de los programas de GGI, puede comunicarse con Natalia Arias (narias@guayacan.org).

Laura Cantero, Directora Ejecutiva de Grupo Guayacan dando la bienvenida a la clase del GVA 2019 (Foto suministrada)

Foto: