¿En Serio?

Cataño inaugura el Puente Rosado

Se podrán colocar candados como símbolo de amor

El alcalde de Cataño, Félix Delgado, inauguró el viernes el denominado Puente Rosado, un puente que tendrá la peculiaridad de que la gente podrá colocar allí candados como símbolo de su relación de amor.

La inauguración del puente se da como parte de las actividades del evento “De Cataño pa’ Puerto Rico”, que tradicionalmente se realiza al mismo tiempo que las Fiestas de la Calle San Sebastián pero fue pospuesto por la emergencia de los temblores.

“[El viernes] inaugura el nuevo atractivo turístico de Cataño: “El Puente Rosado”. Podrás traer un candado pequeño, escribirle tus iniciales junto a las de tu pareja, familiar o amig@ y ponerlo en los tensores como símbolo de amor y amistad”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

El puente fue pintado de rosa y se le instalarán unos tensores donde la gente podrá colocar un candado. La idea fue tomada del Puente de los Candados en París, también conocido como la Pasarela de Solferino o Puente de las Artes.

Allí los enamorados colocan el candado, lo cierran como símbolo de su amor eterno y tiran la llave al Río Sena.

Sin embargo, las autoridades de París han comenzado a retirar los candados porque el peso ha comenzado a afectar la estabilidad del puente.

El alcalde de Cataño no ha dicho qué pasará cuando los candados comprometan la seguridad del puente.

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN