¿En Serio?

Un tiburón blanco en el Pacífico recibe el nombre de Kobe Bryant

El fenecido deportista se sentía atraído por ellos

Un tiburón blanco que acostumbra pasearse por la isla Guadalupe en el océano Pacífico ha sido bautizado con el nombre de Kobe Bryant, en honor al fenecido exjugador de la NBA, quien sentía fascinación por esos animales.

El tiburón, de 12 pies de largo, fue visto nuevamente cerca de la Isla Guadalupe en México, un lugar donde se reúnen muchos tiburones de esa especie, dijo Michael Domeier, del Instituto Marino de Ciencias y Conservación.

El tiburón ya había sido identificado con el número 24, el número que usó Bryant en su uniforme por muchos años.

Bryant falleció hace unas semanas en un accidente de helicóptero en el que también murió su hija Gianna y otras siete personas.

El Instituto mantiene una base de datos con fotos de los tiburones que migran anualmente a las aguas que rodean la Isla. Los tiburones son fácilmente identificados por los científicos por su distintivo color, cicatrices u otras marcas.

Muchos tiburones se conocen por un número, pero algunos tienen nombres escogidos por el fotógrafo que logró tomar imágenes del cuerpo completo de ambos lados.

El que fotografió al número 24, Martin Graf, recordó que en 2013 llevó a Bryant a una expedición submarina para que viera de cerca a los tiburones.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN