Un restaurante en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, le ofrece ahora a sus clientes una nueva experiencia: una cena en silecio.
Sí, en silencio.
Para muchos de nosotros, parte de la experiencia de una buena cena no es sólo la comida, sino también la oportunidad de conversar con quien o quienes nos acompañan.
Sin embargo, este pasado sábado el restaurante East realizó por primera vez una cena en silencio. Los clientes pagan $40 por una cena de cuatro platos. Si rompen la regla de oro, son amenazados con ser llevados a los banquillos de afuera para que terminen su comida.
El dueño del restaurante, Nick Naumann, le dijo a Yahoo que la idea surgió luego de que visitara hace muchos años un monasterio. Indicó que comer en silencio permite que la persona se concentre en probar cada bocado y disfrutar aún más las texturas y sabores, aumentando y mejorando la experiencia culinaria.
Puedes leer más detalles pulsando aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}