Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Gana lotería millonaria y va a trabajar a las 6 am al día siguiente

¿Que haría si ganara millones en la lotería? Probablemente renunciaría de inmediato a su trabajo o se iría de juerga con lo que le queda en la cuenta, seguro de que luego tendrá mucho dinero del cual disponer. Sin embargo, este hombre en Inglaterra ganó una lotería de más de $12 millones, y decidió ir a trabajar a las 6:00 am al siguiente día.

Se trata de Ron Elliot, de 67 años, quien ganó 8 millones de libras esterlinas ($12,878,914) en la 'Lotto Lucky Dip' británica. Elliot trabaja en un centro de envejecientes, y sintió el deber de no fallar al próximo día de saberse millonario ya que muchos de los residentes son pacientes de demencia, y necesitan ser alimentados, vestidos, etc.

Según reseña el diario británico The Telegraph, Ron Elliot vive en un humilde apartamento de Surrey donde ha vivido solo por más de 40 años pues al año de casarse su esposa perdió la vida en un accidente automovilístico y nunca volvió a casarse.

El hombre tiene la rutina diaria de levantarse temprano a trabajar, y cada sábado comprar un boleto de lotería. Su sueldo anual es de casi $25,000.

Elliot aseguró que continuaría trabajando porque los pacientes dependen de su cuidado. Entre sus planes a largo plazo están comprar un hogar en el área, vacacionar en Indonesia, y pagarle una deuda a su hijo mayor.

Los números ganadores fueron 10, 28, 32, 36, 37 y 49.