A una pareja en Brooklyn no le importó que hubiese una persona en el techo del edificio, cuando subieron a discutir y a dejarse. Lo que no sabían es que ese único hombre que les acompañaba en el techo tuitearía toda la discusión en directo para darla a conocer al mundo, en venganza (y diversión) por toda la gritería.
La secuencia de tuits fue seguida por miles de personas mediante el hashtag #roofbreakup como si se tratara de una novela romántica.
Has protagonizado discusiones en público? Estamos seguros que después de esto lo pensarás dos veces. Disfruta la novela!
[
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}