¿Una bala que trae vida? Así es el proyecto del estudio Total de Suecia que propone unos cartuchos rellenos de semillas para que sean sembrados a tiros. Quizá una manera violenta de sembrar.
‘Flowershell’ se promueve a través de la plataforma de recaudo IndieGoGopara alcanzar la meta de $4,000. En principio muchos escucharon la idea de Per Cromwell con gran incredulidad. Le decían que las semillas serían trituradas o que no llegarían a la profundidad requerida para crecer. Peor Cromwell logró levantar un jardín.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}