La odontofobia alcanzó nuevos niveles luego de que se conociera la hazaña de un niño de 12 años para no tener que ir a su cita con el dentista.
Ciertamente, demostró una gran imaginación cuando inventó a un ‘secuestrador’ de rasgos europeos de casi 6 pies con una gran cicatriz en el pómulo derecho, tras ser hallado por la policía en una villa alpestre a poco más de 100 millas de su residencia en Francia.
Al final, el niño admitió que inventó la historia con tal de no acudir a su cita, según reseñara la publicación digital de Time. Sin embargo, tuvo un mes a la Policía buscando al supuesto criminal.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}