Naturalmente, no navega a una alta velocidad, pero aunque tenga 27 años una Macintosh Plus puede conectarse al internet.
El ingeniero Jeff Keacher lo logró con un procesador de 8 MHz, 4 MB de RAM, y un monitor con resolución de 512 por 342, desafiando la obsolescencia.
Además, tuvo que añadir algunos adaptadores de serie y convertidores de voltaje para conectarla al puerto de la Macintosh, sin contar con algunas actualizaciones de software imprescindibles para la misión.
Vea el video y busque más detalles de la hazaña que el ingeniero describió como ‘restaurar un auto clásico’ en su blog.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}