Tener internet en los cielos puede sonar como un privilegio, pero está disponible en algunas aerolíneas internacionales. Su velocidad no es la mejor del mundo, pero que facturen 30 MB a $1,171.46 puede llevar a cualquiera al borde de un infarto.
Así le sucedió a Jeremy Gutsche en un viaje de Singapore Airlines. La conexión que utilizó le permitió enviar un par de correos y descargar documentos. Nada de ver películas pues la lentitud era de la internet era insufrible. En un principio, cuando aceptó usar el servicio solo le indicaron que inscribirse costaba $28.99.
Por supuesto, el pasajero reclamó a la aerolínea, que contestó con apenas un ‘estaremos indagando sobre el asunto’, según reseñara el blog Trove. Pero Gutsche no se quedó de brazos cruzados y recurrió a Twitter para denunciar la sobrefacturación, a la que han recurrido varias aerolíneas que van creando su monopolio para cobrar lo que les parezca.
Ante un servicio que cada día se vuelve más indispensable frente a facturaciones que siguen subiendo como la espuma, a pesar de las denuncias ‘viralizadas’ en las redes, es poco probable que se resuelva el asunto pues son pocas las compañías que ofrecen este servicio par alas aerolíneas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}