Se querella mujer tras perder boletos para el concierto de Bad Bunny
Una mujer acudió a la policía hoy, miercoles para querellarse ante el extravío de dos boletos para el concierto de Bad Bunny el próximo 8 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico.
La mujer, identificada como Natalia Franceschi Sánchez, alegó que a eso de las 7:00 de la mañana de hoy se percató que se le perdieron los dos boletos valorados en un total de $250.00, incluyendo los gastos por servicios y otros.
Agentes, adscritos al Precinto de Cupey, investigaron la querella.
Los boletos de la tercera función del concierto del reconocido artista puertorriqueño habían vuelto a ponerse a la venta luego de que el trapero anunciara una tercera función de su espectáculo. A esos efectos, el pasado sábado, varias personas se dieron citas al Coliseo Jose Miguel Agrelot, y otros establecimientos, para comprar los codiciados boletos.
El artista puertorriqueñoBenito Antonio Martínez mejor conocido como Bad Bunny (Nahira Montcourt / NotiCel)