Cerca de 630 personas batieron un nuevo record Guinness en Japón al hacer 1,585 muñecos de nieve en una hora durante un evento celebrado en una localidad de la montañosa prefectura de Nagano, en el centro del país asiático.
Cada uno de los participantes del evento, celebrado el domingo en la ciudad japonesa de Iiyama, logró levantar una media de 2.5 de estas figuras heladas en ese tiempo.
Esta nueva marca ha conseguido superar los 1,279 muñecos de nieve erguidos en sesenta minutos en Estados Unidos en 2011, arrebatándole el título, informaron hoy los medios nipones.
Todos los muñecos contabilizados fueron hechos sin la ayuda de herramientas, medían más de tres pies -alrededor de 91 centímetros-, y sus rostros y brazos estaban debidamente ornamentados.
Ichika Oguchi, una niña de ocho años que participó en el evento junto a su familia, dijo a la agencia nipona Kyodo que fue ‘difícil’ porque la nieve se desmoronaba, pero que se ‘divirtió mucho’.
‘Estoy muy feliz de que hayamos sido capaces de establecer un récord’, añadió la pequeña.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}