Para muchos esta mujer sobreactuó, pero las fobias no entienden de razón. Así lo demostró Angela Kipp en Indiana, cuando la mañana del lunes perdió su auto en un accidente en el que su hija de nueve años resultó con heridas menores, por una araña.
Mientras daba reversa para salir del hogar, Kipp, de 35, se percató de una araña en su hombro. En vez de espantarla de un manotazo, abrió la puerta y saltó del auto todavía en marcha con su hija adentro. Aunque el niño saltó al asiento del conductor para tratar de maniobrar, terminó chocando con un autobus estacionado, reseñó E! News. Por fortuna, no habían pasajeros y la niña no sufrió heridas de gravedad.
Con suerte, el próximo auto que tenga Kipp será fumigado contra arácnidos, o la niña de nueve años aprenderá a conducir.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}