Una inusual infestación de arañas ha invadido una comunidad suburbana al norte de Memphis, Tennessee, dejando perplejos a cientos de residentes.
Los pequeños arácnidos se han colado en muchas de las casas y dejaron las calles cubiertas de telarañas.
La invasión ocurrió a lo largo del fin de semana pasado y aún no hay una clara razón para explicar de dónde y cómo llegaron las millones de arañas.
‘Están en el aire, están volando en todas partes, están en la casa, en las ventanas. Es como una película de horror’, dijo Debra Lewis, residente de la comunidad, WMC News.
Pero según personal del zoológico de la ciudad de Memphis, no hay nada de que preocuparse ya que estas arañas no son una especie venenosa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}