Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Estudiantes ingleses cantan a Shakira a cappella (vídeo)

0
Escuchar
Guardar

Un grupo musical de la Universidad inglesa de Oxford ha saltado a la fama en internet despues de que la cantante Shakira expresase su admiración por la versión que hicieron los jóvenes de sus canciones más famosas.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, la colombiana compartió el vídeo que muestra a los miembros del grupo -titulado ‘Out of the blue’, compuesto únicamente por voces masculinas- moviendo las caderas y cantando ‘Hips Don’t Lie’.

Shakira, que cuenta con 26.2 millones de seguidores en Twitter y más de 100 millones en Facebook, publicó el 23 de julio ‘Hey @ootboxford, we LOVE your a capella Shak medley! Nos encanta este medley que han hecho @ootboxford!’, informa hoy ‘The Guardian’.

Desde ese momento el vídeo que muestra a los 15 estudiantes vestidos de traje y corbata cantando a capella y bailando al estilo de la colombiana, ha alcanzado la fama y cuenta con más de 800,000 reproducciones en el portal YouTube.

En declaraciones a ‘The Guardian’, el presidente del grupo, Joshua Barr, que además de estudiante es barítono, explicó que lo hicieron porque les encantan las canciones de Shakira y porque pensaron que sería interesante para todos.

‘No nos podíamos creer que Shakira nos había tuiteado. El mensaje de Facebook fue firmado personalmente por ella, así que sabíamos que ella había visto el vídeo, es increíble’, contó Barr al diario.

‘Como se hace evidente en el vídeo, no tenemos miedo de que se nos vea hacer tonterías. Un grupo de chicos moviendo las caderas y los traseros al estilo Shakira no es lo que la mayoría de la gente espera ver, por eso creo que es tan popular’, añadió Barr.

Los beneficios que genere el vídeo, grabado en un solo día, van a ir destinados a ‘Helen y Douglas House’, un hospicio que ayuda al cuidado de niños y jóvenes en la zona de Oxfordshire, el condado del sur de Inglaterra donde está la universidad.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos