Un hombre en Wisconsin experimenta alrededor de 100 orgasmos al día, condición que le impide trabajar y llevar una vida plena.
Dale Decker padece de una condición llamada Persistent Genital Arousal Disorder, la que se hizo evidente desde el 2012 tras lastimarse un disco. Su condición se manifestó casi de inmediato; camino al hospital, en la ambulancia, tuvo cinco orgasmos.
Según E! News, el hombre argumentó que no encuentra placer en la experiencia porque a pesar de sentirme físicamente bien, la situación lo asquea.
El hombre, quien está casado y tiene dos hijos, admitió que uno de los peores momentos fue cuando tuvo nueve orgasmos frente al féretro de su padre en su entierro.
Su vida social y laboral también se afectaron ya que Dale casi no sale de la casa y no puede trabajar.
April, su esposa, subrayó que sexualmente también se han sacrificado ya que casi no tienen relaciones sexuales a pesar de la constante erección de su esposo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}