El fotógrafo frances Sacha Goldberg se inspiró en la pintura flamenca del siglo 16 para darle un nuevo aire a los superheroes y villanos contemporáneos.
El ambicioso proyecto le tomó dos años, entre encontrar los modelos y asistentes de producción, en adición al proceso de posproducción. Doce personas debieron ayudarle con el maquillaje, el vestuario, los efectos especiales, y el diseño de los personajes, según reseñara el portal de
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}