La veterana actriz Jane Fonda, estrella de la serie ‘Grace and Frankie’ en Netflix, admitió que aunque disfruta de vez en cuando de la marihuana, no puede ver películas bajo la influencia del cannabis.
Fonda, de 77 años, admitió en entrevista con la revista DuJour, que no puede ver películas después de un cigarro de ‘juana maría’ ya que bajo la influencia jura que ha visto algo espectacular, y al repetir el filme sobria se pregunta ‘en qué estaba pensando?’.
Aunque no confía en su criterio para evaluar películas después de fumar, admite que de vez en cuando lo disfruta. Fonda no es una extraña a las controversias o corrientes alternativas, tal como señalara el USA Today, cuando recordara que en la década del 70 la actriz se opuso abiertamente a la Guerra de Vietnam fotografiándose en Hanoi.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}